ProEspai. Servicio de soporte al profesional de la salud

ProEspai. Servicio de soporte al profesional de la salud

Nuestro propósito  

Para cuidar a los que cuidan, ProEspai, adscrito a la Dirección de Recursos Humanos, se pone a su servicio.  

  

Partiendo de un modelo asistencial centrado en el paciente y ante el constante cambio en el que nos vemos envueltos como parte integrante de la sociedad, el Servicio de Salud de las Islas Baleares plantea abordar el bienestar de los profesionales mediante ProEspai, donde se presta un trato individualizado, resolutivo y personalizado, con la intención de fomentar un sentimiento de pertenencia y de fidelización por convicción.  

   

¿A qué profesionales atendemos?  

Todo el personal del Servicio de Salud de las Islas Baleares puede dirigirse a ProEspai.  

 

 Vias de contacto:

- Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Teléfono: 971 17 00 81 (9.00 – 14.00 h) 

  

¿Qué temas tratamos?  

Todos aquellos en los que considere que podemos ayudarle:  

  • Carrera profesional  
  • Comisión de servicios  
  • Acción social  
  • Nóminas  
  • Formación  
  • Bolsa Única  
  • Concurso de traslados  
  • Oposiciones  
  • Compatibilidad  
  • Vacaciones y otros permisos  
  • Excedencias  
  • Calidad de la atención de la administración  
  • Contratación  
  • Derechos lingüísticos  
  • Adaptación del puesto de trabajo  
  • Clima laboral  
  • Otros  

   

¿Cómo funcionamos?    

Somos un equipo interdisciplinar que tiene el objetivo de centralizar todas las solicitudes de los profesionales del Servicio de Salud de las Islas Baleares para dar una respuesta concreta o redireccionar al departamento que corresponda.  

Para ello, se ha habilitado un formulario que está siempre disponible, desde la intranet corporativa o desde esta página. 

  

¿Qué debe tener en cuenta al contactar por medio del formulario?    

  • Agradecimiento, consulta o sugerencia: puede contactar con nosotros y nos encargaremos de responderle directamente o de dar la difusión que se precise en función del tema.  
  • Queja: necesitamos saber qué ha pasado. Para ponernos en situación y poder validar su queja, antes de contactar con nosotros es fundamental que se haya dirigido a su superior, al departamento de recursos humanos o de atención al personal de su gerencia (requisito indispensable) y que nos adjunte la documentación de la que disponga. 

 

Acceso al formulario de contacto