Recursos Humanos

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Recursos humanos

  • Política de recursos humanos. Objetivos
    1. Tramitar un plan de ordenación de los recursos humanos en que se recoja la planificación global de la política de personal del Servicio de Salud, desde los procedimientos de acceso y provisión hasta la jubilación.
    2. Continuar elaborando y negociando un proyecto de decreto para regular y unificar la normativa sobre movilidad funcional, promociones internas y traslados del personal estatutario del Servicio de Salud.
    3. Implementar el procedimiento de evaluación de las competencias para el progreso dentro del proceso ordinario de la carrera profesional.
    4. Vincular los incentivos al cumplimiento de objetivos y a la buena práctica profesional. Establecer el complemento de carrera basándose en criterios de formación, competencias y compromiso con la organización.
    5. Extender el funcionamiento del sistema de bolsa única al conjunto de la contratación del personal temporal del Servicio de Salud, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad y con sistemas de llamamiento ágiles y eficientes.
    6. Tramitar y resolver el concurso de traslados del personal estatutario.
    7. Ejecutar el proceso de selección de la oferta de ocupación pública y el concurso de traslados para todas las categorías correspondientes a los ejercicios de 2015 a 2017 y la macrooferta de ocupación pública, y poner en marcha la oferta de ocupación pública de 2019 y 2020.
    8. Actualizar el Plan de prevención de la violencia a los centros sanitarios del Servicio de Salud con medidas en todos los ámbitos de actuación.

Avisos y notificaciones

Oposiciones

Bolsa única


Concurso de traslados

Convocatorias específicas