Solicitud de cita previa

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Solicitud de cita previa

Cambios en la cita previa a causa del coronavirus

Hemos reorganizado la atención sanitaria de nuestros hospitales y centros de salud para garantizar la asistencia a todo el mundo y evitar el contagio por coronavirus.

 

APP de Cita Previa

 

APP DE CITA PREVIA GOIB

Descargue o actualice la APP DE CITA PREVIA GOIB

Durante la crisis sanitaria de la COVID-19, los usuarios del Servicio de Salud de las Islas Baleares pueden pedir de forma fácil y rápida que su centro de salud contacte con ellos: entre en la app Cita Prèvia, facilite un número de teléfono de contacto y responda unas preguntas, y un profesional sanitario le llamará lo antes posible.

APP DE CITA PREVIA

Es una aplicación para móvil o tableta táctil, para solicitar cita previa en el Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT).

Esta APP está dirigida a los usuarios del sistema público sanitario de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, que deseen tener acceso de forma fácil y rápida a la solicitud, modificación, consulta y anulación de citas médicas o de enfermería en Atención Primaria con el personal médico de familia y de enfermería.

Disponibilidad

Disponible gratuitamente para los sistemas Android e iOs.

Cartel informativo

Descargar el cartel informativo de la APP de cita previa (PDF, Formato A4, 16/12/2019)


Anterior
Posterior
Shadow
Slider

Portal del paciente

El Portal del Paciente es el espacio de salud a través de Internet, donde podrá realizar gestiones de salud, utilizando su fecha de nacimiento y el código de identificación personal, que puede consultar en su tarjeta sanitaria individual (número de once dígitos que empieza por 38)

Atención telefónica las 24 horas del día

902 079 079

971 437 079