Normas para el envío de comunicaciones

- Las comunicaciones han de tratar sobre proyectos de investigación y/o resultados de investigación cuantitativa o cualitativa.

- Los resúmenes han de incluir, según el caso: 

  • Proyectos: título, autores, centro de pertenencia, objetivos, material y métodos, y importancia de los resultados para la Atención Primaria.  
  • Resultados: título, autores, centro de pertenencia, objetivos, material y métodos, resultados, aplicabilidad de los resultados y conclusión. 

- El número máximo de palabras es de 250. 

- No se aceptan figuras, tablas, cuadros, ni gráficos en el resumen.

- Se incluirán 3 palabras clave, utilizando los Descriptores en Ciencias de Salud o los Medical Subject Heading.

- El Comité Científico asignará e informará sobre el tipo de presentación (comunicación oral/póster).

- Una vez aceptada la comunicación/póster; como mínimo, uno de los autores se ha de inscribir a la VIII Jornada d'Investigació a Atenció Primària

- Los resúmenes se han de enviar a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- El plazo para presentar las comunicaciones finaliza el 6 de junio de 2022, una vez pasada esta fecha no se aceptarán modificaciones.

 

El día de la Jornada se entregarán tres premios a las mejores comunicaciones: orales, pósters y de residentes. 

 

Miembros del comité científico

Joan Llobera, Antònia Roca, Jerònima Miralles, María Jesús Serrano, Alfonso Leiva, Xènia Chela,  Kaoutar Ziani, Patricia Lorente, Susana González y Escarlata Angullo.