“MI (PADRE/MADRE/ABUELO/ABUELA/TÍO/TÍA…) TRABAJA EN EL CENTRO DE SALUD Y HACE HIGIENE DE MANOS”

La higiene de manos es la práctica más económica, sencilla y eficaz para reducir el riesgo de infecciones. Uno de los hábitos que salva más vidas.

Por eso, la GAPM organiza el 1er Concurso de dibujo infantil entre los familiares de los profesionales de la gerencia. El objetivo de la iniciativa es fomentar la importancia de la higiene de manos.

El  dibujo ganador obtendrá un LOTE COMPLETO DE MATERIAL DE ESCRITURA Y DE DIBUJO y será la imagen del cartel de Atención Primaria de Mallorca del día Mundial de la Higiene de Manos de 2023.

 

Bases de la convocatoria:

  1. Para participar en el concurso es necesario ser hijo/hija/nieto/nieta/sobrino/sobrina... de un profesional de la Atención Primaria de Mallorca de cualquier categoría profesional (personal administrativo, medicina, enfermería, técnicos auxiliares en curas, fisioterapéutas, psicólogos, higienistas, comadronas...etc)
  2. La participación es única (no se puede presentar en grupo) y cada participante puede presentar un máximo de un dibujo.
  3. Los dibujos presentados tendrán que estar enfocados al título “MI (PADRE/MADRE/ABUELO/ABUELA…) TRABAJA EN EL CENTRO DE SALUD Y HACE HIGIENE DE MANOS”
  4. Pueden presentar-se dibujos realizados con diferentes materiales como: lápices de colores, ceras, acuarelas, témperas, rotuladore, carboncillo...
  5. Los dibujos presentados serán anónimos y valorados posteriormente por un jurado formado por diferentes profesionales de la GAPM.
  6. El concurso se podrá declarar desierto cuando las propuestas presentadas no reunan las condiciones de calidad suficiente, y de la misma manera el jurado resuelva cualquier incidencia que pueda plantearse derivada de la interpretación de las bases.
  7. S’excluirán los dibujos presentados fuera de plazo y que incumplan los requisitos previstos en les bases.
  8. El responsable autor/autora del dibujo cede los derechos de explotación y comunicación pública del dibujo seleccionado por tiempo indefinido a la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

 

Para participar en el concurso, entre el dia 4 de Abril y el 26 de Abril de 2023 ambos incluidos, disponéis de dos vías par enviar los dibujos:

  • En formato digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En formato jpg. Indicando:
    • Nombre y apellido del autor/a del dibujo
    • Nombre y apellido del profesional responsable del autor/a del dibujo
    • Centro de trabajo y profesión del profesional responsable
    • Teléfono de contacto del profesional
    • Correo electrónico
  • En formato físico por correo interno a la atención de María del Mar Ramis Petro. (Secretaria de dirección. Calle Escola Graduada, numero 3. 2o piso).
0
0
0
s2sdefault

              

_____________________________

Agenda AP Mallorca

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30