Atención Primaria de Mallorca publica hoy en su canal de YouTube una colección de tutoriales autoexplicativos sobre el uso de las cámaras inhalatorias para pacientes. A partir de hoy los usuarios de Atención Primaria pueden consultar en abierto, seis videos sobre el uso de las cámaras inhalatorias según los diferentes tipos de pacientes y formas de utilización de dichos utensilios. 

Con esta iniciativa Atención Primaria quiere fomentar el uso de cámaras inhalatorias en el abordaje de los pacientes con enfermedad pulmonar, así como sensibilizar y concienciar a los pacientes de la necesidad de gestionar correctamente los inhaladores. Gracias a la visualización de estos manuales los pacientes pueden aprender correctamente la técnica de uso para cuidar de su salud.

Desde la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca se hará difusión entre sus profesionales, ya que otro de los objetivos de este proyecto es dar apoyo a la gran tarea de educación para la salud, que realizan los profesionales de Atención Primaria de Mallorca, con la generación de materiales de calidad. 

Consulta más información sobre el uso de cámaras inhalatorias en #WebAPMallorca: 

 

Para profesionales de la salud 

 

 

 

 

 

      Uso de cámaras de inhalación

      Atención Primaria de Mallorca. Gorvern de les Illes Balears. 2021

      Versión en otros idiomas: [catalán]

 

 

 

 

 

Para pacientes 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault

              

_____________________________

Agenda AP Mallorca

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30