Logo ASEF

Un año más, los alumnos de Cas Serres han escrito y decorado felicitaciones que han enviado a las personas hospitalizadas en Can Misses. Por séptimo año, los escolares de CEIP Cas Serres han entregado a los celadores Antonio Cruz y Francisco Faustino Ayala las cerca de doscientas felicitaciones para que los profesionales de Can Misses transporten a las unidades de hospitalización y hagan entrega a las supervisoras de cada planta. Eso sí, como suele ser tradición entregan las primeras de ellas en mano a personas que se encuentran hospitalizadas en las plantas de Medicina Interna F y G, para así responder a la confianza que los más pequeños han depositado en estos celadores.

Los pacientes reciben de esta manera una tradicional felicitación que alegra la estancia de estas personas y que hace ver a los más pequeños otras maneras de conectar y comunicarse distinta a las redes sociales.

Una iniciativa conjunta del Colegio Cas Serres y el Área de Salud que ya se ha convertido en tradición y que de alguna manera marca el inicio de los actos navideños programados para estas entrañables fechas.

Carmen Roldán de 94 años, el centenario Juan Ribas y Pietro Sassara de 73 años, en la planta de Medicina Interna F, y Cati Seguí de 63 años y Vicente Serra de 85, en la Unidad de hospitalización de Cirugía han sido los primeros en recibir las felicitaciones de manos del personal sanitario, que un año más se ha involucrado con este proyecto.