Logo ASEF

\ El cambio de jefatura se ha producido por la jubilación de la anterior jefa durante los últimos siete años, Begoña Pardos Martínez

\ El Servicio de Atención al Usuario pretende potenciar la tramitación telemática y su equipo está compuesto por cuatro profesionales

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha nombrado a Cristina Ferrer Ferrer como nueva jefa del Servicio de Atención al Usuario del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El nombramiento se produce tras convocar concurso en mayo de 2022 y cuya convocatoria se publicó en el B.O.I.B. núm. 61.

El día 22 de junio de 2022 tras reunirse la Comisión de Selección de esta convocatoria y tras verificar que las personas aspirantes al puesto de trabajo convocado habían presentado la solicitud dentro del plazo habilitado para hacerlo y que cumplían los requisitos exigidos en la convocatoria y después de valorar los méritos alegados resolvió el concurso citado con el nombramiento de la Sra. Ferrer quien ha tomado posesión del cargo el 1 de septiembre.

La nueva jefa del Servicio de Atención al Usuario es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona, y se incorporó al Área de Salud de Ibiza y Formentera hace 27 años, en 1.995.

Ferrer cuenta con una amplia experiencia en la atención al público ya que ha trabajado en diferentes servicios como Admisión de Hospitalización y Admisión de Urgencias, este último tanto del Hospital Can Misses como del Hospital de Formentera y en Atención Primaria. Sustituye a Begoña Pardos Martínez, anterior jefa durante los últimos siete años, por su jubilación.

Desde la dirección se reconoce y agradece el gran trabajo realizado por la Sra. Pardos estos años al frente del Servicio de Atención al Usuario que lo ha convertido en una referencia en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

El equipo de Atención al usuario está formado por cuatro profesionales, además de Cristina Ferrer Ferrer, las administrativas Luna Colomer Martínez, Lidia Hernández Cuello y Garbiñe Gil Elicechea.

Uno de los primeros objetivos de Cristina Ferrer es «potenciar la atención telemática para la resolución de reclamaciones, quejas sugerencias o agradecimientos con el fin de agilizar y hacer más cómoda la presentación de este tipo de documentación por parte de los usuarios del sistema de salud».

Los usuarios pueden realizar sus trámites on line en la siguiente dirección: https://www.ibsalut.es/es/info-ciudadania/atencion-al-usuario