Subdirección de Coordinación Administrativa

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Subdirección de Coordinación Administrativa

La Subdirección de Coordinación Administrativa del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT) depende de la Secretaría General.

Dirección

Subdirectora: Maria del Mar Rosselló Amengual

Ubicación y contacto

Subdirección de Coordinación Administrativa
Secretaría General
Servicio de Salud de las Islas Baleares
C/ de la Reina Esclarmunda, 9, 1er piso - 07003  Palma
Tel. 971175600
 

Funciones

La Subdirección de Coordinación Administrativa depende de la Secretaría General, y tiene las funciones siguientes:

  1. Colaborar en la ordenación y organización adminsitrativas del Servicio de Salud, bajo la supervisión de la Secretaría General.
  2. Coordinar las tareas de asesoramiento jurídico a los órganos directivos y de gestión del Servicio de Salud.
  3. Colaborar en el control y la coordinación de la contractación administrativa del Servicio de Salud de acuerdo con las instrucciones emanadas de los órganos de dirección del Servicio de Salud.
  4. Supervisar y coordinar las propuestas de contratación de los órganos de dirección y gestión del Servicio de Salud.
  5. Supervisar y coordinar la tramitación de los procedimientos de contratación que no estén delegados a las gerencias territoriales, además de los expedientes de contratación de servicios y suministros calificados como corporativos por el órgano de contratación del Servicio de Salud.
  6. Supervisar y coordinar la tramitación de los convenios de colaboración, los convenios singulares de vinculación y otros pactos y acuerdos de los que sea parte el Servicio de Salud.
  7. Proponer a la Secretaría General las actuaciones para racionalizar y simplificar los procedimientos y los métodos de trabajo en el marco definido por la Dirección General o por los órganos de dirección del Servicio de Salud. Coordinar y supervisar las unidades de responsabilidad patrimonial y atención a los ciudadanos.
  8. Velar por el correcto funcionamiento del Registro General del Servicio de Salud y el resto de elementos organizativos adscritos a los Servicios Centrales.
  9. Cumplir, en general, todas las funciones que le atribuya la Secretaría General y las que le sean delegadas expresamente.