Servicio de Gestión Administrativa - IB-SALUT | Servei de Salut de les Illes Balears

Servicio de Gestión Administrativa

El Servicio de Gestión Administrativa está adscrito al Servicio de Salud de las Islas Baleares y depende del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones. Es el servicio responsable de la gestión técnica y administrativa de la contratación y la facturación del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
Jefa del Servicio

Felicitación Hernández Jover

Ubicación y contacto

Servicio de gestión administrativa
Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones
Servicio de Salud de las Islas Baleares
C/ de la Reina Esclarmunda, 9, 2o piso - 07003  Palma
Tel. 971 17 56 00

Funciones
  1. Gestión técnica y administrativa de la contratación del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
  2. Seguimiento de la contratación con la Unidad Administrativa de Contratación y otros agentes implicados.
  3. Gestión y seguimiento presupuestario del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
  4. Gestión y seguimiento de las facturas y coordinación con Contabilidad.
  5. Gestión y seguimiento de los fondos finalistas (Fondos Feder, Red.es, Infomed...) y coordinación con todos los organismos implicados.
  6. Apoyo técnico y legal a los promotores de contratos del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones.
  7. Elaboración del presupuesto anual del Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones.