Dirección de Área de Coordinación Administrativa

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Dirección de Área de Coordinación Administrativa

La Dirección de Área de Coordinación Administrativa del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT) depende de la Direccción de Gestión y Presupuestos.

Dirección

Subdirectora: Maria del Mar Rosselló Amengual

Ubicación y contacto

Dirección de Área de Coordinación Administrativa
Servicio de Salud de las Islas Baleares
C/ de la Reina Esclarmunda, 9, 1er piso - 07003  Palma
Tel. 971175600
 

Subdirecciones
Funciones

La Dirección de Área de Coordinación Administrativa depende de la Direccción de Gestión y Presupuestos, y tiene las funciones siguientes:

 

  1. Colaborar en la ordenación y organización administrativas del Servicio de Salud, bajo la supervisión de la Dirección de Gestión y Presupuestos.

  2. Dirigir y coordinar las subdirecciones que tiene a su cargo.

  3. Impulsar y coordinar la implantación de la Administración electrónica en el Servicio de Salud.

  4. Coordinar las tareas de asesoramiento jurídico con los órganos directivos y de gestión del Servicio de Salud.

  5. Colaborar en el control y la coordinación de la contratación administrativa del Servicio de Salud de acuerdo con las instrucciones emanadas de los órganos de dirección del Servicio de Salud.

  6. Supervisar y coordinar las propuestas de contratación de los órganos de dirección y gestión del Servicio de Salud.

  7. Supervisar y coordinar la tramitación de los procedimientos de contratación que no estén delegados en las gerencias territoriales, además de los expedientes de contratación de servicios y suministros calificados como corporativos por el órgano de contratación del Servicio de Salud.

  8. Supervisar y coordinar la tramitación de los convenios de colaboración, los convenios singulares de vinculación y otros pactos y acuerdos en que el Servicio de Salud sea parte.

  9. Proponer a la Dirección de Gestión y Presupuestos las actuaciones para racionalizar y simplificar los procedimientos y los métodos de trabajo en el marco definido por la Dirección General o por los órganos de dirección del Servicio de Salud.

  10. Coordinar y supervisar la unidad de responsabilidad patrimonial.

  11. Velar por el correcto funcionamiento del Registro General del Servicio de Salud y el resto de elementos organizativos adscritos a los Servicios Centrales.

  12. Desempeñar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección de Gestión y Presupuestos y las que se le deleguen expresamente.