Actualidad: Hospital Universitario Son Espases

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Pilar Andreu

Pilar Andreu ha sido nombrada nueva subdirectora de Enfermería del Área de Docencia, Investigación e Innovación

Pilar Andreu ha sido nombrada nueva subdirectora de Enfermería del Área de Docencia, Investigación e Innovación de Hospital. Hasta estos momentos, era supervisora de esta área de conocimiento.

 

La nueva subdirectora es diplomada en Enfermería y licenciada en Psicología —especializada en Psicología Clínica y de la Salud— por la Universidad de las Islas Baleares. Tiene un máster universitario de Nutrición Humana y Calidad y un máster de Práctica Clínica en Salud Mental. Además, es especialista universitaria en Cuidados Intensivos y experta universitaria en Dirección y Gestión de Servicios de Salud para Enfermería.

 

Inició su trayectoria profesional en el Hospital Universitario Son Dureta el 2004, donde trabajó en diferentes unidades y, desde el 2010, ha ejercido diferentes cargos de gestión.

 

En su vertiente docente, Pilar Andreu es profesora asociada del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente, está pendiente de realizar la lectura de su tesis doctoral.