Trámite de llamamiento público para la selección de intermediarios para la importación de equipos de protección individual, destinado al personal dependiente del Servicio de Salud de las Islas Baleares

Se fija el plazo para la presentación de solicitudes de distribuidores de equipos de protección individual para el personal dependiente del Servicio de Salud de las Islas Baleares hasta el día 20 de mayo de 2020.

Documentos descriptivos

A continuación se publica el documento descriptivo de los requisitos técnicos mínimos de los productos a suministrar y de los criterios de selección de los mismos.

Presentación de solicitud telemática

Las solicitudes se realizarán on-line rellenando este formulario. Cerrado

Plazo

20 de mayo de 2020. Cerrado

Tipo y volumen estimado

Con carácter orientativo el volumen estimado es el siguiente:

  1. Guantes de nitrilo: 13 millones
  2. Monos: 54.000
  3. Termómetros: 22.000
  4. Mascarillas:
    • Quirúrgicas: 2,5 millones
    • FFP2: 170.000
    • FFP3: 40.000
    • Batas: 7.000
  5. Delantales plástico: 60.000
  6. Escobillones microbiología: 100.000
  7. Gafas de protección: 24.000

Contacto

En caso de duda póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resultados de la selección de los intermediarios para la importación de los materiales objeto de la consulta

  • En cuanto exista necesidad de hacer pedidos de los materiales objeto de esta consulta, el Servei de Salut contactará con las empresas mejor posicionadas previa comprobación del cumplimiento de las características técnicas exigidas y de la normativa aplicable a cada producto.
  • Los resultados se publican ordenados según el orden de puntuación total obtenido por cada empresa y material, de acuerdo a los criterios de selección establecidos en la consulta.