Consulta a empresas locales para fabricación y suministro de material sanitario para el Servicio de Salud de las Islas Baleares

La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, permite a los órganos de contratación realizar estudios de mercado y dirigir consultas a los operadores económicos.

Con esta habilitación legal, y ante la crisis sanitaria que ha producido la propagación del virus COVID-19, el Servicio de Salud de las Islas Baleares necesita adquirir, mediante tramitación de emergencia, el suministro de batas de protección, guantes, máscaras, buzos, delantales de plástico, gafas, capuchas, calzas, pantallas, solución hidroalcohólica y virucida y cualquier otra que se prevea necesaria para el tratamiento y prevención del COVID-19.

Por eso se pretende fomentar la adquisición a empresas locales, que tengan o puedan tener la capacidad de producir el material mencionado. En los anexos que se adjuntan se disponen los datos necesarios para la participación.

El plazo para participar en la consulta finalizará a las 14 horas del día 15 de mayo de 2020.

Las consultas relacionadas con el contenido de la consulta o su interpretación se podrán formular a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presentación de las propuestas se realizará mediante su presentación física o electrónica en el Registro de el Servicio de Salud de las Islas Baleares, Dirección General.