Noticias del Área de Salud de Menorca

Servicio de Salud de las Islas Baleares

La Dra. Patrícia Vidal Mitjans se incorpora al Servicio de Anestesia y Reanimación del Hospital General Mateu Orfila

El Hospital General Mateu Orfila ha incorporado una nueva especialista al Servicio de Anestesia y Reanimación. Se trata de la Dra. Patrícia Vidal Mitjans, de 31 años, nacida en Barcelona pero de familia menorquina, que desde este mes de septiembre forma parte del equipo de facultativos del centro.

Dra. Vidal

La Dra. Vidal ha decidido seguir su carrera profesional en Menorca después de trabajar en el hospital Quirón Barcelona durante los últimos tres años. Se licenció en medicina en el Hospital Clínic (Barcelona) y se especializó en anestesia y reanimación en el Hospital del Mar (Barcelona). A lo largo de su etapa de estudiante hizo sus prácticas en el antiguo Hospital Verge del Toro durante los veranos de 2003, 2004 y 2005. Ahora, después de sus primeros días de trabajo en el Hospital General Mateu Orfila, dice sentirse muy a gusto y muy bien acogida por todo el equipo.

Con la incorporación de la Dra. Vidal, la Gerencia del Área de Salud de Menorca ha cubierto la única plaza vacante en el Servicio de Anestesia desde la incorporación, a principios de junio, de la Dra. Sílvia Valdeperas.