Noticias del Área de Salud de Menorca

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Margarita Pons es la nueva enfermera de enlace con los pacientes menorquines de Son Espases, por la jubilación de Ignacia Carreras

Margarita Pons es la nueva enfermera responsable de enlace para los pacientes del Área de Salud de Menorca desplazados al Hospital Universitario Son Espases después de la jubilación de Ignacia Carreras este mes de noviembre.

Margarita Pons
Margarita Pons es la nueva enfermera de enlace con los pacientes menorquines de Son Espases

Nacida en Alaior y vecina de Maó desde pequeña, Margarita Pons consiguió una plaza de enfermera en el Hospital Universitario Son Dureta nada más finalizados sus estudios de enfermería. Desde hace treinta años trabaja en Palma, primero en la planta de Ginecología y Oncología Ginecológica de Son Dureta y después en la de Oncología de Son Espases.

A partir de ahora desarrollará los trabajos de apoyo y acompañamiento de los enfermos menorquines y de sus familiares que tengan que acudir al hospital de referencia para consultas, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas; esta figura de enfermera de enlace se creó en 2002 y desde entonces la ha ocupado Ignacia Carreras.