Noticias del Área de Salud de Menorca

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Alumnos del CEIP Mare de Déu del Carme entrevistan al gerente del Área de Salut

Un grupo de cinco alumnos del sexto curso del CEIP Mare de Déu del Carme (Maó) visitaron ayer el Hospital General Mateu Orfila para entrevistar al gerente, Antoni Gómez Arbona.

Inés Allés, Jordi Camps, Noa Costa, Núria Fullana y Carlos Ruiz, acompañados por su profesora de catalán, Ana Serrano, fueron recibidos en el despacho de la Gerencia, donde grabaron la entrevista en vídeo, que posteriormente publicarán en el diario que están elaborando como un proyecto de curso. La idea de entrevistar al gerente surgió de los propios alumnos, curiosos por saber los motivos por los que ha aceptado repetir en el cargo de gerente del Área de Salud de Menorca.

Los alumnos se interesaron por la trayectoria de Antoni Gómez Arbona durante los 37 años que lleva ejerciendo como médico de familia, por su trabajo como gerente, sus objetivos como profesional y los momentos más gratificantes y las cuestiones más difíciles que vive en su trabajo diario. También quisieron saber cuáles son las intervenciones quirúrgicas más complejas que actualmente se hacen en el Hospital.

El gerente agradeció la visita de los escolares y se interesó por ver el resultado de la edición de la entrevista, que consideró muy profesional por el trabajo de documentación, preparación y realización de los alumnos participantes. 

alt

alt

alt