El Hospital General Mateu Orfila ha incorporado a lo largo de las dos últimas semanas nuevos médicos especialistas para cubrir las vacantes en distintos servicios y, en algunos casos, ampliar el número de facultativos.

Nous metges

En total, se han integrado en el equipo del centro hospitalario siete facultativos:

  • Dra. Neus Ribes Alcover, psiquiatra
  • Dra. Gloria Llorens Calatayud, neuróloga, procedente del Hospital Clínico Universitario de Valencia
  • Dra. Sílvia Valldeperas Ferrer, que se incorpora al Servicio de Anestesia y Reanimación después de completar la residencia en el Hospital Universitario Parc Taulí (Sabadell)
  • Dra. Amaya Roldán Hidalgo, otorrinolaringóloga, procedente del Hospital Puerta del Hierro (Madrid), donde ha completado la residencia de su especialidad.
  • Dr. Pablo Parra Cubillos y Dra. Waleska Salcedo Mercado, que esta misma semana se han trasladado desde el Hospital Marqués de Valdecillas (Santander) para sumarse al Servicio de Anatomía Patológica a fin de cubrir una vacante y ampliar con un cuarto facultativo el número de especialistas de este Servicio

Por otra parte, el Servicio de Obstetricia y Ginecología cuenta con un nuevo especialista, el Dr. Mario Ruiz Coll, como facultativo de guardias; además, a principios de julio se cubrirá la vacante pendiente en el Servicio de Anestesia con la incorporación de la Dra. Patricia Vidal Mitjans.

Fotografía: de izquierda a derecha, la Dra. Valdeperas, el Dr. Parra, la Dra. Salcedo, la Dra. Llorens y la Dra. Roldán.

Banner directorio telefónico

 

Banner IBSalut