Logo ASEF

 

Bienvenidas y bienvenidos al 4º encuentro de celadores de Eivissa,

Es un honor y una enorme responsabilidad recibir al Área de Salud de Eivissa y Formentera el encuentro anual de jefes y responsables de celadores.

Un honor, por ser la sede que acogerá a un colectivo imprescindible en la gestión diaria de la salud de miles de personas y que aporta valores como humanidad, cercanía y seguridad en su tarea.

Y una gran responsabilidad por el alto nivel de los anteriores encuentros, tanto por la excelente organización como por el interés de las ponencias y trabajos presentados, que nos dejan una marca que será difícil superar, aunque depositaremos todo nuestro esfuerzo y el afecto en la organización de esta cita.

Esperamos que tanto la sede, el nuevo Hospital Can Misses, como nuestra maravillosa isla de Eivissa cumplan y superen vuestras expectativas. Por nuestra parte os garantizamos que estaremos detrás de vuestro cuidado, al igual que diariamente vosotros estáis detrás del cuidado de los pacientes.

Y desde aquí ya miramos el 5º encuentro a quien tendremos el placer de entregar el testigo para que estas relevantes jornadas sigan creciendo y dando visibilidad al gran trabajo de celadores y celadoras que son un ejemplo para nuestra sanidad.