Logo ASEF

Laura Escudero

\ La plantilla de Oftalmología se amplía hasta los cinco facultativos con la contratación de la doctora Laura Escudero

\ La doctora Escudero tiene la subespecialización en Cirugía del segmento anterior y ha obtenido plaza fija tras superar el concurso oposición del Servicio de Salud

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha reforzado la plantilla del Servicio de Oftalmología contratando a una especialista, la doctora Laura Escudero Bodenlle.

La incorporación de la doctora. Escudero permite completar la plantilla autorizada del Servicio de Oftalmología y alcanzar los cinco especialistas. Además de Escudero, el Servicio está formado por los doctores Javier Fernández García, jefe del Servicio, Marcos Castenera Jiménez, José Sánchez Martín y Alejandro Higueras Esteban.

La doctora Escudero se formó en la Universidad de Oviedo y se especializó en Oftalmología en el Hospital Universitario Son Espases (Mallorca), de donde procede. La nueva especialista del Área de Salud de Ibiza y Formentera completó su formación en Estados Unidos en el Bascom Palmer Eye Institute (Florida), uno de los centros de referencia a nivel mundial en esta especialidad. Además, la doctora Escudero está subespecializada en Cirugía del segmento anterior.

Escudero ha obtenido una plaza fija tras superar el concurso-oposición del Servicio de Salud

Según la directora gerente, Carmen Santos, «hemos reforzado el equipo médico del Servicio de Oftalmología con la incorporación de una especialista con una alta cualificación profesional, la doctora. Laura Escudero, con la que completamos la plantilla. Esta contratación, tras haber superado el concurso-oposición y obtenido una plaza fija, nos permite contar con cinco oftalmólogos. Es muy importante fidelizar a los sanitarios por medio de plazas fijas, para contar con profesionales excelentes en el presente y en el futuro. En este sentido, seguimos trabajando para adecuar las plantillas a las necesidades actuales. Así recientemente se ha contratado a dos anestesistas, una oncóloga y un especialista para el Laboratorio de Análisis Clínicos».