El  8 de junio tendrà lugar la Jornada de Investigación en Atención Primaria de Mallorca, organizada bianualmente por la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca y el Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears (IdISBa).

Esta actividad tiene por objetivo compartir los últimos avances en la investigación en atención primaria; así como, discutirlos y mostrar a la comunidad científica los proyectos en fase de elaboración o estudio.

La Jornada se realizará en el Centro de Cultura de Palma (Sa Nostra), iniciándose el jueves 7 de junio por la tarde con la realización de tres talleres: Iniciación al diseño y elaboración de revisiones sistemáticas de la literatura, Investigación participativa en salud: ampliando las miradas e Incorporación de la perspectiva de género a la investigación.

La mañana del viernes 8 de junio entre las 8.00 y las 15.00 h se desarrollará el programa científico con la realización de dos mesas redondas, comunicaciones orales y dos conferencias. La conferencia inaugural la dará el Dr. Gonzalo Grandes de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Bizcaya que hablará sobre investigación en implementación. Posteriormente, la Dra. Carmen Cabezas, subdirectora general de Promoción de la Salud de Cataluña, clausurará la jornada con su ponencia sobre investigación en prevención y promoción en atención primaria.

El plazo para presentar comunicaciones finaliza el lunes 21 de mayo, los requisitos del resumen se pueden consultar en el apartado Jornada de Investigación - Presentación de trabajos de esta web.

La inscripción a la jornada estará abierta hasta el 6 de junio, todos los inscritos serán admitidos. No es necesaria confirmación.

0
0
0
s2sdefault

              

_____________________________

Agenda AP Mallorca

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30