Su incorporación está prevista para el próximo jueves, día 14
El director general del Servicio de Salud, Juan José Bestard, ha propuesto el nombramiento de Juan Sanz Guijarro como nuevo gerente del Hospital Universitario Son Espases, propuesta que cuenta con el visto bueno de la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro. Su incorporación está prevista para el próximo jueves, día 14.

Nacido en Palma el año 1961, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid con la especialidad de Hacienda Pública; Máster en Administración Sanitaria por la Escuela Nacional de Sanidad y un curso superior de post-grado de formación empresarial en la especialidad de Organización Administrativa por la Escuela de Alta Dirección y administración de Barcelona. Además, ha realizado comunicaciones y ponencias en congresos, así como cursos, asistencia a jornadas y seminarios diversos, todo esto referido a la gestión sanitaria, gestión de compras, gestión económica, política de calidad y sistemas de información.
Su experiencia profesional está muy ligada al mundo sanitario. Ha sido jefe de servicio de los Servicios Económicos del Ayuntamiento de Calvià (de 2007 hasta la actualidad), director Económico Financiero del Servicio de Salud de las Islas Baleares (de 2003 a 2007), director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Universitario Son Dureta (entre 1.997 y 2002), jefe de sección del departamento de Planificación del Consell Insular de Mallorca (2002 - 2003), administrador y jefe de servicio del departamento de Gestión Económica del Hogar de los Ancianos del Consell de Mallorca (1.990-97), técnico superior adjunto a la Intervención del Consell Insular de Mallorca (1.988-90), y estadístico técnico diplomado en el Instituto Nacional de Estadística del Ministerio de Economía y Hacienda (1.985-88).
| ||
|
