El equipo directivo de Atención Primaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera se ha completado con la incorporación del nuevo coordinador médico de equipos de Atención Primaria, el Dr. Jorge Llosá Céspedes.

El Dr. Llosá, natural de Barcelona, es médico de familia desde el año 2006, año que terminó la residencia (MIR en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria), precisamente en el Hospital Can Misses. Hasta la fecha y desde junio del año 2010, el Dr. Jorge Llosá era coordinador del centro de salud de Santa Eulalia.
Llosá sustituye en el cargo a Santos, anterior coordinadora de equipos de Atención Primaria y que actualmente ocupa el puesto de Directora de Atención Primaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera.
