Noticias

Servicio de Salud de las Islas Baleares

El Ib-Salut contará con la figura de un Coordinador Municipal

Marcos Barceló será el encargado de atender a todos los ayuntamientos de las Islas en cuestiones sanitarias Los municipios de Baleares contarán con un interlocutor directo para atender sus necesidades en materia sanitaria.

imagen

Se trata de una figura que el Ib-salut ha puesto en marcha para conocer de primera mano los problemas y las necesidades de todos los ayuntamientos de las Islas, y así poder ofrecerle las soluciones más rápidas, ágiles y reales.

Marcos Barceló será el encargado de establecer esta relación con los municipios is'entrevistarà con representantes de todos y cada uno de ellos para conocer su situación.

Marcos Barceló es diplomado en Enfermería por la Universidad de Barcelona. Dentro de la sanidad pública, ha trabajado en el Hospital Son Llàtzer en la Unidad de Acogida y Cirugía Mayor Ambulatoria, la Unidad de Críticos, el Servicio de Pediatría y Neonatología. También, ha desarrollado su trabajo en la Clínica Rotger y la Clínica Juaneda y varios hospitales de Londres.