El ejercicio de 2010 siguió condicionado por la grave situación económica. En consecuencia, como han hecho la mayoría de los servicios de salud, los planes para mejorar la eficiencia y controlar el gasto ocuparon una parte importante de los esfuerzos.

Leer más: Memoria de 2010

Durante el año 2009, el Servicio de Salud y la Consejería de Salud y Consumo dieron un nuevo impulso al proceso de oferta de empleo público para las categorías de personal estatutario con el fin de dar mayor estabilidad laboral a los profesionales que trabajan en la red sanitaria balear, con lo que se ha aumentado un 1,14 % el número de profesionales que integran los recursos humanos del Servicio de Salud. En total, ya hay 14.450 profesionales sanitarios trabajando para mejorar la asistencia a los pacientes.

Leer más: Memoria de 2009

Son muchas las acciones y las inversiones que se llevaron a cabo en el año 2008, no sólo en nuevas instalaciones sino también en nuevas técnicas asistenciales, en intercambios de conocimientos con profesionales de otros lugares y en la formación permanente de los que ofrecen la asistencia a la población de las Islas Baleares.

Leer más: Memoria de 2008