Aviso 27/03/2019.

El Servicio de Evaluación y Carrera Profesional se ha trasladado a un nuevo local ubicado en la calle Gremi Sabaters 21 del Polígono de Son Castelló. Teléfonos 971 704405/06/07.

 

Carrera profesional ordinaria

Fecha de corte: 30 de junio de 2017

El 15 de marzo de 2019 se ha publicado en el web del Servicio de Salud de las Islas Baleares («Profesionales» > «Recursos Humanos» > «Carrera Profesional» > «Procedimiento ordinario» > «Procedimiento ordinario 2017»)  la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos que han participado en la convocatoria ordinaria (procedimiento de 30 de junio de 2017) para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Sólo las solicitudes de las personas admitidas (una vez que se apruebe la lista definitiva) pasarán a la fase siguiente de valoración del bloque I, relativo a formación, docencia e investigación.

Se concede un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el 18 de marzo de 2019 (es decir, hasta el 29 de marzo, inclusive) para corregir las deficiencias señaladas en la lista de personas excluidas de la convocatoria o para formular las alegaciones que se estimen convenientes mediante el modelo de solicitud que figura en el anexo 6 de la Resolución.

Se pone a disposición de las personas interesadas el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos 971 704405/06/07 para cualquier aclaración en relación a este tema o, antes de presentar alegaciones, para pedir cita para revisar el expediente y conocer las causas de exclusión.