Logo HCIN

Formación en el Hospital Comarcal de Inca

El Hospital Comarcal de Inca mantiene una clara apuesta por la formación de su personal. Por ello, desarrolla anualmente numerosas acciones dirigidas tanto a los profesionales médicos y enfermeras, como al personal no sanitario.

El programa de acciones formativas se establece anualmente de acuerdo con la detección de las necesidades del centro, y posteriormente se traslada a la Escuela Balear de Administración Pública para que organizan los cursos oportunos.

Asimismo, el Hospital ofrece periódicamente actividades, conferencias, jornadas, etc., Para actualizar los conocimientos del personal que trabaja y profundizar en los aspectos que contribuyan a mejorar su perfil profesional para facilitarle que preste una atención de calidad a los pacientes. Estas convocatorias están abiertas a profesionales de otros centros sanitarios.

Sala audiovisual del Hospital Comarcal de Inca

En cuanto a los recursos para realizar estas actuaciones, cabe señalar que el Hospital Comarcal de Inca dispone de aulas, de un salón de actos y una sala equipada con los dispositivos audiovisuales necesarios para retransmitir videoconferencias y visionar material documental.

Tiempo de espera en Urgencias

Imagen reloj

 

Generales: 01:21

Pediátricas: 00:24

Actualizado: 27/04/18 15:05

RECUERDE: Puede acudir al PAC de su centro de salud más próximo.

Banner ISO9001