Logo HCIN

La Unidad de Investigación del Hospital Comarcal de Inca empezó su labor en 2010, centrando su actividad en temas cruciales con el fin de mejorar la atención asistencial, además de incrementar la calidad y la eficiencia los servicios que presta este centro hospitalario.

Esta Unidad integra comisiones de investigación, a las que participan especialistas procedentes de diferentes campos de conocimiento de la salud, facultativos y enfermeras. Todos ellos han contribuido a la creación y desarrollo de esta Unidad, analizando, aprobando y desarrollando proyectos de investigación.

Investigación y formación en el Hospital Comarcal de Inca

Además, contó con la asesoría metodológica de un técnico de apoyo a la investigación de la Fundación Mateu Orfila, y la búsqueda de financiación recae en el responsable de proyectos de financiación pública de la Fundación Mateu Orfila. Además, cuenta con el apoyo científico y metodológico de la responsable de investigaciones de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Consejería de Salud de las Islas Baleares y con una especialista de la Unidad de Innovación y Transferencia de Conocimientos.

Tiempo de espera en Urgencias

Imagen reloj

 

Generales: 01:21

Pediátricas: 00:24

Actualizado: 27/04/18 15:05

RECUERDE: Puede acudir al PAC de su centro de salud más próximo.

Banner ISO9001