Logo HCIN

 

El Servicio de Atención al Usuario (SAU) del Hospital Comarcal de Inca está formado por profesionales de diferentes especialidades, cuya función es atender a los usuarios del hospital en todas la dudas que tengan en el transcurso de su estancia en el centro, a la vez que facilitarles la tramitación de sugerencias o reclamaciones sobre la asistencia recibida, tanto a nivel sanitario, como por lo que respecta a la organización o condiciones de confort del centro.

El SAU está situado en el vestíbulo de la entrada principal (al lado del mostrador de Admisión) y está abierto al público en horario de 9 a 14 horas.

También disponemos de un teléfono dual, o teléfono traductor, que permite la traducción simultánea a tres bandas (paciente - traductor - médico o sanitario), para 32 idiomas.

Las hojas de sugerencias y/o reclamaciones se pueden encontrar en el mostrador de recepción y en el mostrador del servicio de Urgencias. Asimismo, también se pueden hacer las sugerencias y reclamaciones a través de la página Web de la Conselleria de Salut i Consum (Ib-salut) http://www.caib.es

Contactos:

TEL: 971 888 512

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tiempo de espera en Urgencias

Imagen reloj

 

Generales: 01:21

Pediátricas: 00:24

Actualizado: 27/04/18 15:05

RECUERDE: Puede acudir al PAC de su centro de salud más próximo.

Banner ISO9001