Logo HCIN

MISIÓN

Somos un hospital cercano y dinámico, integrado dentro de la red pública sanitaria, que da respuesta a las necesidades de salud de la población de nuestra comarca, proporcionando una asistencia de calidad, próxima y eficiente, a pacientes y familiares, fundamentada en nuestra implicación y profesionalidad, las nuevas tecnologías, la mejora continua y la evidencia científica.

VISIÓN

Trabajamos por:

▪ Conseguir una atención excelente, segura y accesible, orientada a las necesidades de nuestros usuarios, de forma integral, continua e integrada con el resto de niveles asistenciales, en cada etapa de la vida.

▪ Establecer nuevos sistemas de comunicación con nuestros usuarios, basados en la tecnología.

▪ Potenciar nuestra identidad como hospital comarcal, en cuanto a la proximidad y trato en relación a la comunidad.

▪ Destacar como referentes en el uso de las nuevas tecnologías.

▪ Satisfacer también las personas que forman parte de nuestra organización, ofreciendo la posibilidad de crecer como profesionales, con formación enfocada tanto a sus necesidades como sus preferencias, y buscando siempre su fidelidad y su compromiso con nuestro proyecto.

VALORES

▪ En relación al usuario y sus familias, los servicios que prestamos se basan en el respeto, la proximidad, la solidaridad y la accesibilidad.

▪ En relación a nuestros profesionales, para nosotros es fundamental contar con un equipo humano formado, motivado y comprometido, con iniciativa y sentido de pertenencia.

 

Política de Calidad i Seguridad

Tiempo de espera en Urgencias

Imagen reloj

 

Generales: 01:21

Pediátricas: 00:24

Actualizado: 27/04/18 15:05

RECUERDE: Puede acudir al PAC de su centro de salud más próximo.

Banner ISO9001