Normas para el envío de comunicaciones

Las comunicaciones han de tratar sobre proyectos de investigación y/o resultados de investigación cuantitativa o cualitativa.

Los resúmenes han de incluir, según el caso: 

- Resultados: título, autores, centro al que pertenecen, objetivos, material y métodos, resultados, aplicabilidad de los resultados, conclusión. 

- Proyectos: título, autores, centro de pertenencia, objetivos, material y métodos, importancia de los resultados para la Atención Primaria.  

El número máximo de palabras es de 250. 

No se aceptan figuras, tablas, cuadros, ni gráficos en el resumen.

Se incluirán 3 palabras clave, utilizando los Descriptores en Ciencias de Salud o los Medical Subject Heading.

El Comité Científico asignará e informará sobre el tipo de presentación (comunicación oral/póster).

Una vez aceptada la comunicación/póster; como mínimo, uno de los autores se ha de inscribir a la Jornada d'Investigació a Atenció Primària

Los resúmenes se han de enviar a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo pera presentar comunicaciones finaliza el 27 de mayo de 2018, una vez pasada esta fecha no se aceptarán modificaciones.

 

Miembros del comité científico

Joan Llobera, Oana Bulilete, Xènia Chela, Nacho Ricci, Miguel Román, Alicia Leiva i Marc Sansó.