El objetivo de la Unidad de Atención al Profesional (UAP) es establecer una comunicación fluida y eficaz con todos los profesionales de la Gerencia de Atenció Primaria de Mallorca, mejorando la accesibilidad a este servicio y ofreciendo un trato personalizado, amable y próximo.

 

Funciones

  • Comunicación e información personalizada sobre las diferentes situaciones administrativas: excedencia, reingreso, jubilación, etc.
  • Trámites:
    • Todo tipo de certificados: servicios prestados, paro, trienios, etc.
    • Certificados del INSS: maternidad, paternidad, adopción, pago directo por incapacidad temporal, jubilación...
    • Resolución de permisos: sin sueldo, por conciliación familiar (acumulación por lactancia, maternal, paternal, reducción de jornada, excedencia y reingreso, etc.).
    • Resolución de situaciones administrativas diversas: excedencia voluntaria, para prestar servicio en otra administración pública, para conciliar la vida familiar y la vida laboral, etc.
    • Acción social: solicitudes a la Comisión y posteriores resoluciones aprobadas (ayudas por hijo menor de 18 años, ayudas para familiar discapacitado, ayudas por estudios, ayudas por gastos sanitarios, anticipos, etc.).
    • Control de las comisiones de servicios (inicio, finalización y prórroga) y comunicación con los Servicios Centrales.
    • Gestión de compatibilidad de dos actividades.
    • Certificaciones a la mutua por riesgo durante el embarazo.

 

Personal responsable

- Carmen Marín López

- Juan Font Estrades

- Inés Taltavull Carreras

 

Horario

De 8.00 a 15.00

 

Contacto

Teléfonos: 971 170 688 / 971 175 880

Fax: 971 175 870

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Localización

 

 

  

 

 

Atención al profesional

Agenda AP Mallorca

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30